Facebook lanza nueva aplicación para añadir enemigos

Por facebookiniciar / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

En Facebook podemos encontrar de todo… amigos, amigos falsos e incluso el amor pero también los llamados enemigos, pero claro… la red social nunca ha facilitado poder listar a estas personas que nos caen mal, pero la solución llego nuevamente a través de una aplicación de terceros llamado EnemyGraph; con la que podrás calificar a una persona como tu enemigo.

No todo es color de rosa, y menos en las redes sociales. Hoy en día con estas nuevos medios comunicarse es muy sencillo, y mejor dicho molestar al prójimo es más que sencillo. Todos tenemos una dos o 10 personas en una lista de aquellos que nos caen mal, o que nos molestan, por lo que esta app, va directamente para ellos.

Crea una lista con todos tus amigos/enemigos de Facebook, para que todos sepan quienes son y porque.

EnemyGraph

Aplicación para añadir enemigos en Facebook

EnemyGraph te permitirá añadir enemigos en una lista especial en nuestro perfil de Facebook, para algunos puede ser radical… pero creo que la vida no es color rosa, si fuéramos todos personas positivas seria diferente pero no es así en realidad, por eso si tienes problemas con alguien no dudes en usar esta aplicación.

Es de esperarse que los seguidores de Facebook se opongan a esta aplicación por cambiar la imagen de la red social, y es mas se rumorea que podría desaparecer por afectar la actitud positiva con los “Me gusta”, de momento podemos echarle un ojo ¿verdad?, a continuación te dejamos el enlace para que comiences  a añadir enemigos en Facebook.

Enlace: EnemyGraph

Ver: Facebookiniciarsesion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *