Busqueda avanzada en Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

La función de búsqueda de Facebook puede ser algo complicada si somos Nuevos en la red social, ya que cuenta con distintas herramienta que permiten realizar esta función. Sin embargo, la mayoría de la gente utiliza el buscador más básico de Facebook, dejando de lado las opciones avanzadas de búsqueda que nos permiten tener mejores resultados, sin lugar a duda.

Para aquellos que desean utilizar estos ajustes avanzados de búsqueda, si o si deben contar con una cuenta de Facebook y deben iniciar sesión en ella, si no podrán hacerlo, aunque si podrán utilizar el buscador básico que comentamos antes.

Busqueda avanzada en Facebook

Desde 2013 Facebook consta de una nueva forma de búsqueda, especialmente la interfaz de la misma, la cual reemplaza a los filtros comentados antes, con nuevas opciones y mejores filtros. Esto nueva actualización fue incorporada a finales de este año y poco a poco se fue activando a los usuarios de todo el mundo para controlar y medir el impacto y utilidad de la misma.

Si lo que necesitas es realizar una búsqueda avanzada sobre algo en esencial, o necesitas encontrar a una persona y no podes hacerlo desde los medios básicos, te recomiendo que inicies sesión en Facebook y hagas uso del buscador avanzado. Este realiza una búsqueda general del término que ingreses, dividiendo los resultados en personas, grupos, páginas de Facebook e incluso lugares. Al mismo tiempo podes añadir filtros como a ciudad en la que queres buscarlo y demás detalles que permitirán una busque sumamente específica.

Con esto podes encontrar cualquier persona en cualquier lugar, gracias a la función de búsqueda avanzada de Facebook.

Más: iniciar sesion Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *