ContactMe, aplicación para agregar un formulario de contacto a las páginas de Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Si tienes una pagina de fans, ¿no crees que serviría de mucho un formulario de contacto?, ya que el primer paso para armar un buen grupo, es aceptar y observar las sugerencias de nuestros seguidores, por eso hemos creído conveniente, hablarles de ContactMe; la aplicación que agrega un formulario de contacto a las páginas de Facebook.

ContactMe

 

Formulario de contacto para páginas de Facebook

ContactMe.com es el nombre de una aplicación que introduce en nuestras páginas de fans, un elegante y vistoso formulario de contacto para Facebook, formulario que puede ser personalizado según se crea conveniente. Por defecto este formulario nos aparecerá en idioma ingles, pero aquel idioma podremos cambiarlo a español en cuestión de segundos desde el vinculo “Customize my Form” en el lado derecho.

ContactMe tiene un servicio premium a la venta que elimina la publicidad que incluye en su formulario, aunque si eso no es problema, lo podemos dejar así como esta, personalmente creo es una de las ideas más acertadas la creación de esta aplicacion, ya que con ella sabrás que tal le parece tu pagina a tus seguidores.

Sin dudas con esta herramienta vas a poder incrementar el numero de integrantes de tu FanPage ya que el formulario de contactos resulta tan vistoso que llamara la atención de cada persona que pase por tu pagina de Facebook convirtiéndolo en un integrante, sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Enlace: ContactMe

Más: Iniciar sesion en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *