Cómo crear un album de fotos automático en Facebook

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Casi siempre cuando creas un álbum de fotos en Facebook, tenes que elegir el titulo que va a llevar y lógicamente las fotos que se van a añadir a este. Si embargo, existen algunas excepciones a esta regla.

Lo más importante, es que cada ves que cambias tu perfil, ya sea la imagen o la imagen de portada, estas se añaden a los álbumes de imágenes respectivos de cada función.

album automatico facebook

Si deseas acceder a este álbum podes hacerlo fácilmente clickeando en tu fotografía de perfil o la imagen de portada de tu línea del tiempo. Esto permite a los usuarios que puedan ver tus fotos ordenadas según la fecha en la qe se han subido a tu cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo, una vez que Facebook crea este álbum, podes editarlo cuando lo desees, añadiendo etiquetas, descripciones, más fotos o podés eliminar las que ya no queres que formen parte de este álbum.

Cada una de las fotos que hay e tu cuenta de Facebook pueden convertirse en tu imagen de perfil haciendo click en la opcion correspondiente.

De la misma forma en que este álbum se crea automáticamente, Facebook crea otro para aquellas imágenes que son subidas a nuestro Timeline, y también cuando lo hacemos desde nuestro dispositivo móvil. Todo esto nos permite tener nuestra cuenta sumamente ordenada.

Más: abrir facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *