Cómo crear y eliminar un álbum de recuerdos de tu hijo

Por facebookiniciar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Para quienes no saben, un álbum de recuerdos es una de las funciones que ofrece Facebook, en donde es posible crear un álbum de fotos de tu hijo, este al momento de subir nuevas fotografías, cuando etiquetes a tu hijo se actualizara de forma automática.

Para crear este álbum de recuerdos, lo primero que tenes que hacer es añadir a tu hijo como familiar en tu perfil. Luego ingresa en la pestaña información, ubicada en la parte inferior de la portada, allí vas a encontrar la opción Familia y relaciones, y luego “Agregar álbum de recuerdos” con el nombre de tu hijo.

Con solo esto, tendrás el álbum listo, y cuando subas imágenes en las que puedas etiquetarlo el álbum será actualizado por si solo, enviando notificaciones a tus seguidores para que lo vean.

Cómo crear y eliminar un álbum de recuerdos de tu hijo

Como eliminar el álbum de recuerdos

Para eliminarlo lo que tenes que hacer es ingresar en Fotos, debajo de la portada, luego en Álbumes, y a continuación presionar en el álbum de recuerdos. Junto a este veras el botón de configuración en la derecha, allí veras la opción para eliminar el álbum.

Confirma que queres eliminarlo y listo.

Es importante que sepas que al hacer esto, el álbum será eliminado junto con las etiquetas. Sin embargo, las imágenes permanecerán en tu cuenta o en el perfil de la persona que las subió. Por lo que deben eliminarlas aparte.

Site: Facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *