Crear tarjetas de presentación en Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Comenzaremos por ingresar a Moo, desde la dirección: http://uk.moo.com/products/facebook-cards.html, luego haremos un clic en el botón naranja Start Making.

Encontraras un entorno donde aparecerán las fotos de portada que hemos usado anteriormente y las que usamos actualmente (ver imagen a continuación), en realidad no hay mucho mucho misterio al editar los campos, solo hacer hacer un clic, donde creas conveniente, añadiendo tu numero o la dirección de tu casa.

Luego de darle al botón Continuar, ahora tocara editar el reverso de la tarjeta de presentación, a recordar que una tarjeta tiene dos caras, aquí podemos añadir una frase, o algún dato importante que crees que deberían recordar las personas que reciban tu tarjeta, al completar presionaremos nuevamente en el botón Continuar.

Por seguridad la aplicación de Moo, nos solicitara que confirmemos que hayamos comprobado cada campo, si crees que lo has hecho, marca las casillas al igual que la imagen que mostramos a continuación, para continuar haremos un clic en el botón Continuar.

Crear tarjetas de presentación en Facebook

Como se encuentran de promoción las tarjetas nos saldrán gratis, para que la empresa conozca hacia donde hará el envió, necesita conocer nuestros datos, por lo que tendremos que hacer un clic en el botón Proceed to checkout (ver imagen a continuación).

Bien continuemos, tenemos que configurar el país hacia donde llegaran las tarjetas de presentación usando nuestra portada de facebook, es mejor dejar las configuraciones tal y como están, a menos que creas poder pagar por una forma de envió mas rápida, de todas maneras si puedes hacerlo las tarifas se visualizan en la imagen que mostramos a continuación, en mi caso aproximadamente el 13 de febrero tendré las tarjetas en mi mano.

En la siguiente ventana, iremos a escribir nuestros datos personales, la dirección donde llegara la tarjeta de presentación, nuestro teléfono, es importante que cada detalles este perfecto, para que no exista retraso en la entrega, al terminar debes presionar en el botón Continuar.

Crear tarjetas de presentación en Facebook

A continuación se mostrara la imagen siguiente, haremos clic en el botón Continuar para proseguir con nuestra orden.

Lo mismo para continuar presionaremos en el botón Realizar pedido (ver imagen a continuación).

Finalmente luego de tantas vueltas, agradezco a los que han seguido al equipo de Facebooktruco.com hasta aquí, en verdad la mayor parte se llevo la tramitación del pedido, pero bueno nunca queremos dejar las cosas en el tintero, la imagen que mostramos a continuación es la confirmación del pedido, podremos descargar un recibo por si te lo llegan a solicitar.

Seguramente te llegara un correo electrónico para confirmar el pedido, de mi parte solo me queda esperar un mes, luego les contare como salio todo, hasta pronto espero que les haya sido de utilidad.

Moo

Más: Facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *