Como Crear una Pagina de Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Con el creciente número de usuarios de Facebook es claro que esto es visto como una gran oportunidad para publicitar su negocio, empresa, organización o institución, marca o producto, artista, banda o figura pública, entretenimiento y causa y oportunidad.

Esto es porque con el compromiso que se puede alcanzar con sus productos y la audiencia es increíblemente grande. Por lo tanto, si usted tiene un producto y todavía no tiene una página de facebook.com.ar, ¿qué estás esperando?

Aprenda como crear una pagina de facebook o Fanpage en sencillos pasos y en pocos minutos.

El proceso es simple y fácil, sin embargo, usted necesita estar muy atento a los detalles. Cualquier información que ponga erróneamente puede hacerle perder unos minutos de su valioso tiempo.

Primero para crear una pagina en facebook tienes que acceder a la página de creación de la dirección Aqui https://www.facebook.com/pages/create/?ref_type=bookmark

crear pagina de facebook

Como crear una pagina de facebook o Fanpage

Una vez allí, tendrá que elegir el tipo de página de las siguientes opciones: local de negocios, empresa, organización o institución, marca o producto, artista, banda o figura pública, el entretenimiento y la causa y oportunidad.

En este tutorial vamos a elegir sobre una marca o producto, pero puedes elegir la opción que mejor se adapte a su servicio. Este es sólo un ejemplo.

La primera información requerida es elegir una categoría y marca o nombre del producto. En la categoría se puede elegir los artículos para mascotas, artículos para bebés, ordenador y equipo, electrónica, joyas, coche, teléfono, entre otras muchas opciones.

Ya la marca o nombre del producto están a su disposición. Llena los espacios en blanco, haga clic en aceptar las condiciones de páginas de Facebook y luego el botón azul ‘Inicio’.

Se le redireccionará a la página de configuración de facebook mexico o cualquier país.

Como configurar una pagina de facebook

En la primera configuración de Facebook pide agregar una descripción a la información de tu página, sitio web y la dirección de la página personalizada, Tambien puede agregar más valor así como ganar más fans. Por último, haga clic en ‘Guardar’ información y se redirigirá el segundo paso.

En este segundo paso, la red social requiere de una foto. Puedes subir desde su ordenador o, si te parece, importa desde un sitio. Elija la opción que mejor se adapte. Carga la imagen, haga clic en guardar la foto.

En el tercer paso le pide agregar esta página a favoritos para acceder a ella en cualquier momento. Si no quieres usar esta opción, existe la oportunidad de saltar el paso u omitir

El cuarto paso es el más opcional de todos, en esta fase indica si quieres Anunciar en Facebook para que tu fanpage tenga mayor alcance. El valor de la publicidad varía.

Terminados todos estos pasos, finalmente tendrás acceso a tu página, y puedes hacer los últimos ajustes, como la portada, invitar a tus amigos y publicar todo lo que ofrece su sitio Web.

¿Tiene alguna pregunta acerca de cómo crear una página en Facebook? Cuéntanos en el área de comentarios más abajo. Te estamos esperando!

Más: www.facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *