Como dejar de seguir amigos en Facebook

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Por defecto, cuando comenzas a ser amigo de alguien en Facebook, también comenzas a seguirlo. Esto quiere decir sus posteos aparecerán en tu línea del tiempo. Sin embargo, si no queres ver lo que publica esa persona por cualquier razón, lo único que tenes que hacer es dejar de seguirla y listo. No todas las amistades son iguales.

En caso de querer hacer esto, no necesitas ninguna razón particular o especifica para hacerlo, podes dejar de seguir a la persona cuando gustes. Si esa persona publica muy seguido y te molesta, o no te gusta lo que comparte y demás solo tenes que dejar de seguirlo y listo. Esta persona no va a enterarse y seguirás siendo amigo.

Para hacer esto solamente tenes que seguir los siguientes pasos:

Presionar en el nombre de la persona que queres dejar de seguir. Esto abrirá na nueva ventana en la que veras la pagina o perfil de la persona.

Junto al botón Amigos, en el perfil de la persona, veras un botón que dice “siguiendo”, presiona en este para que se despliegue el menú con la opción, “Dejar de seguir”.

Con esto los cambios se guardaran automáticamente y listo.

Si queres volver a seguir a esta persona, porque ya no publica como antes o por cualquier otra cosa, volver a realizar los pasos anteriores, aunque esta vez en el menú desplegable veras seguir.

Más: facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *