Descargar Facebook para Blackberry

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Los usuarios de Blackberry también cuenta con una aplicación especial de Facebook, al descargar esta aplicación es posible estar en contacto fácilmente con amistades independientemente de donde se encuentren. Esta aplicación cuenta con una interfaz que incorpora una presentación enfocada en facilitar la comunicación con amigos de Facebook y otras funciones como actualizaciones de estado, consultar información y realizar comentarios.

Entre los atributos de la aplicación Facebook para Blackberry destaca la opción para subir fotografías tomadas con el mismo dispositivo con mayor facilidad. Esta aplicación también ofrece conectividad instantánea para el chat de Facebook, además de una forma de navegación intuitiva y para recibir notificaciones me gusta y comentarios.

Descargar Facebook para Blackberry

La sincronización con Facebook se realiza de una forma muy sencilla, además la aplicación Facebook para Blackberry también ofrece opciones para borrar publicaciones o comentarios y principalmente el soporte para aplicaciones BlackBerry.

Como parte de los requerimientos necesarios para usar la aplicación de Facebook para Blackberry se incluyen contar con plan de datos con soporte para aplicaciones de redes sociales o conectividad Wi-Fi, tener una cuenta en Facebook y disponibilidad de memoria mínima de 2.7 mb. En general se trata de una de las aplicaciones más populares para utilizar Facebook en smartphones Blackberry. Link

Más: facebook inicio sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *