Descargar Facebook Camera para iPhone

Por facebookiniciar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Entre las diferentes aplicaciones que podemos encontrar para iPhone, destaca Facebook Camera, esta aplicación permite básicamente compartir fotografías de una forma mas rápida y sencilla, además también cuenta con funciones complementarias como por ejemplo para visualizar la actividad de amigos respecto a las fotografías que se comparten, aplicar filtros y subir grupos de fotos de forma simultanea.

Descargar Facebook Camera para iPhone

Facebook Camera para iPhone es una aplicación que también permite ver las fotografías mas recientes de contactos y amigos, además de implementar las funciones para etiquetar amistades y para indicar la ubicación. Facebook Camera para dispositivos iPhone esta disponible desde Apple Store y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS requiriendo iOS 4.3 o superior.

Las recientes actualizaciones de Facebook Camera han incorporado novedades que mejoran las notificaciones de comentarios, me gusta y etiquetas, además de las opciones para incluir las fotografías en un álbum nuevo o seleccionar alguno de los existentes. Las opciones me gusta y comentarios también han sido ampliadas, ya que cuenta con soporte para publicar en múltiples fotografías o de forma individual.

Además de algunas correcciones de funcionamiento al descargar Facebook también ahora esta disponible en diferente idiomas y con una función que muestra las fotografías de perfil y nombre correspondientes a los contactos que gustan de un foto en particular. Enlace | Link

Más: facebook español inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *