Descargar Facebook Lite para Android y Iphone

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Como ya saben Facebook nos ha acostumbrado a depender de este red social. Constantemente queremos revisar nuestra cuenta para ver notificaciones y actualizaciones de nuestros amigos, es por esto que necesitamos de su aplicación para hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lamentablemente, la aplicación de Facebook es una de las peores que han sido desarrolladas hasta el momento. Se trata de  una herramienta pesada y lenta con demasiados bugs que impiden su uso fluido y consume muchísima batería por lo que tenerla instalada en el dispositivo es un real problema. Para afrontar las criticas frente a este lanzamiento, Facebook decidió lanar una alternativa mucho más limitada y rápida llamada Facebook Lite , ideal para dispositivos con pocos recursos o para quienes no desean una aplicación tan detallada.

descargar facebook lite

Descargar Facebook Lite

Facebook Lite se encuentra disponible tanto para Android, iOS, y también para sistemas operativos como Symbian que no pueden correr la versión antes mencionada. Esta aplicación se caracteriza por su sencillez ya que nos permite revisar nuestro perfil de forma rápida, aprovechando al máximo nuestro paquete de datos.

Las imágenes se cargan de forma tal que solo podemos ver miniaturas a menos que queramos ingresar en ellas para verlas. Esto ahorra mucho tiempo de navegación y de carga de nuestro muro. Además no cuenta con el chat incorporado aunque si consta de las notificaciones del mismo, para que puedas usar la herramienta de Messengger que ya conocemos.

Si queres descargar esta aplicación podes hacerlo desde cualquier tienda oficial Google Play, Itunes, o Tienda Ovi.

Más: facebook iniciar sesion chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *