Descargar Facebook para iPad

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Entre las diferentes aplicaciones de Facebook también destaca Facebook para iPad, esta aplicación cuenta con características específicas para este dispositivo, de tal manera que incorpora mejoras tanto de resolución como de presentación, es el caso del soporte para la pantalla retina que ofrece una interfaz más nítida y en alta resolución.

La aplicación de Facebook para iPad permite estar en contacto con amistades y contactos de Facebook de una forma rápida por medio de iPad. Entre las funciones que incorpora destacan las opciones para compartir actualizaciones de estado con videos y fotografías, además de recibir notificaciones de amistades cuando se realizan comentarios en las publicaciones.

Descargar Facebook para iPad
Esta aplicación también cuenta con las funciones para acceder a aplicaciones y juegos, así como para iniciar la función de chat y realizar conversaciones de grupo. Como parte de las actualizaciones presentadas para la aplicación de Facebook para iPad, destacan mejoras en la forma de navegación la cual cuenta con mayor rapidez, además de la función para ver contenido sin realizar actualización de página.

Al descargar facebook para iPad también resulta mas fácil explorar las fotografías de álbumes, ya que cuenta con una nueva forma para abrir y cerrar, con soporte para imágenes de alta calidad y mayor tamaño. Enlace | Link

Más: facebook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *