Descargar Facebook para Windows 10

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos una útil herramienta para todos los usuarios de Windows 10, la última versión de este sistema operativo. Se trata de Facebook para Windows, una aplicación para escritorio que nos permite ingresar rápidamente a nuestra cuenta de esta red social sin necesidad de hacerlo directamente desde el navegador.

Facebook continua con su crecimiento, se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles, tanto antiguos como nuevos y en dos versiones una muy sencilla y ligera y otra más avanzada. Al mismo tiempo cuenta con aplicaciones aledañas, y una versión oficial de Facebook para Windows 10.

Descargar Facebook para Windows 10

Con esta aplicación lo que podemos hacer es básicamente cualquier tarea o función que acostumbramos a realizar directamente en el navegador. La diferencia es que la realizar la instalación en nuestra PC, luego podremos utilizarla desde la barra de herramientas sin necesidad de volver a iniciar sesión.

Para instalar la aplicación de Facebook para Windows 10 solamente tenes que ingresar en la tienda de aplicaciones del sistema operativo, buscar “Facebook para Windows Desktop”, presionar en instalar y listo.

Recordar que solo se encuentra para la versión 10 del sistema operativo y no para Windows 8, por ahora. Espero que sea útil y encuentres una nueva forma de navegar por esta red social.

Más: Facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *