Cómo enviar pagos en Facebook

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En algunos países existe la función habilitada para enviar dinero mediante Facebook a tus amigos. Esto puede o no ser útil, ya que requiere algunos datos personales como los de tu tarjeta de crédito, y la de tus amigos, sin embargo, lo más importante es que Facebook no hace ningún recargo al realizar esta transacción por lo que puede ser algo útil para tener en cuenta.

enviar dinero por facebook

Para utilizar esta función deben seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona en el icono de signo dólar, ubicado en la parte inferior de la ventana de chat de tu amigo. Alli veras una nueva ventana de pagos.
  2. Escribi el monto que quieras enviar a tu amigo.
  3. Este paso es opcional. Si lo deseas puedes agregar anotaciones, como por ejemplo el motivo del pago u otra información relevante para tu amigo.
  4. Clickea en el botón siguiente, allí se abrirá na ventana en donde tendras que completar los datos de tu tarjeta de crédito.
  5. Ingresa tus datos dentro de los campos correspondientes.
  6. Presiona en el botón pagar.

Con esto realizado, el dinero sera enviado a tu amigo, quien deberá introducir los datos de su tarjeta de debito para poder recibir el dinero.

Los pagos solo funcionan con tarjeta de debito. Esto te permite pagar directamente desde tu cuenta bancaria, y le permite a tu amigo recibir el dinero en su cuenta.

Es necesario que tu tarjeta se de debito y no de crédito.

Importante: una vez que enviaste el pago no podras cancelar el envio, por lo que debes estar seguro que los datos son correctos, antes de presionar en el botón pagar.

Más: facebook inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *