Como enviar Stickers en Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Los Stickers de Facebook son exactamente iguales a los que seguramente alguna vez utilizaste en la escuela para decorar carpetas, cuadernos y demás. Lógicamente, son Sitickers virtuales que pueden enviarse a través del chat de la misma red social. La variedad es casi infinita por lo que encontraremos múltiples figuras que se adaptaran perfectamente a tus conversaciones.

Para enviar fácilmente estos stickers, lo que deben hacer es presionar en el icono de la carita sonriente ubicado en la parte inferior de la ventana de chat, lo cual abrirá una ventana nueva repleta de stickers para elegir.

stickers de facebook

Fácilmente podes navegar entre las distintas categorías de Stickers, al hacer click en el nombre de cada categoría, veras todas las imágenes relacionadas a estas, por lo que es posible encontrar los de cualquier temática siguiendo estos pasos.

Cuando hayas encontrado el stickers que queres enviar, solo tenes que presionar en el y se enviara automáticamente en tu conversación.

Luego de un tiempo, los stickers más utilizados se irán agrupando en una sección especial de la ventana, para que puedas encontrarlos rápidamente.

Además podes ingresar en la tienda de stickers, en donde hay una mayor variedad de imágenes para elegir, aunque tendrás que pagar por estos. Navegando en la tienda podrás seleccionar y añadir a tu colección cualquier nuevo stickers que quieras que forme parte de tu colección.

Más: facebook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *