Estructura y anatomia de tu muro de Facebook

Por facebookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Seguramente te diste cuenta que el diseño de tu Facebook a cambiado, esto no es problema de tu ordenador, es una de las clásicas actualizaciones del equipo de Facebook para favorecer el manejo del usuario.

Pero no hay nada de que preocuparse, la estructura sigue siendo igual:

muro facebook

Actualizaciones de estados

Las actualizaciones de estado parecerán en tu muro, como se ve en la imagen. Serán las publicaciones más cortas que tus amigos hagan, en donde comentan que hay de nuevo en su vida.

Links

Esta es la clásica forma de compartir contenidos externos a Facebook que quieres que vean tus amigos. Publicas tu link, tus amigos hacen click y van al articulo.

Fotos

Las fotografías siguen siendo una de las principales partes de Facebook. Podes publicar y etiquetar a las personas que aparecen en ellas.

Videos

Los videos han sido uno de los grandes cambios en el muro de Facebook. En tan solo un año se han superado los tiempos de reproducción hasta el momento, por lo que los contenidos en video toman cada di un mayor protagonismo en tu muro.

Una de las particularidades que vas a encontrar, es que a medida que haces scroll, los videos van a reproducirse de forma automática, aunque con el sonido en Off.

Post en tu linea del tiempo

En la imagen podes ver como dos personas intercambian comentarios mediante el Timeline de uno, en donde uno escribe y menciona y el otro puede responder.

Grupos y posteos de eventos

Cuando una persona poste en un evento o en un grupo del que formas parte, podrás ver su poste en tu muro. Estos posteos se ven de forma similar a los posteos normales de tus amigos, aunque en lugar del nombre de tu amigo veras el nombre de grupo.

Eventos en vivo

La personas pueden crear eventos en vivo mediante Facebook Live. Estos pueden ser para trasmitir evento sin sentido, hasta una fiesta multitudinaria, cualquier cosa puede ser emitida, aunque cuenta con restricciones.

Comentarios y me gusta

Todos los comentarios, y artículos a los que le dan Me gusta tus amigos, podrás verlo en tu muro, esto permite una mayor interacción entre los usuarios, ya que todos pueden saber los intereses que tienen los demás.

Estos son algunos de los elementos que nos ofrece Facebook para que estemos actualizados con respecto a lo que pasa a nuestro al rededor. Pero esto no es todo, ya que existen  otros tipos de publicaciones que podemos encontrar, como por ejemplo sus anuncios.

Más: facebook entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *