Evuli, una herramienta para controlar los invitados de los eventos

Por facebookiniciar / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Facebook nos permite crear y organizar eventos entre nuestros amigos para fortalecer los lazos de amistad pero justamente tratar de organizar un evento es algo que se debe tomar con pinzas para que la pasemos bien, entonces buscamos a Evuli, una herramienta que permitirá conocer la lista de los invitados al evento para controlar la asistencia correspondiente.

Evuli, una herramienta para controlar los invitados de los eventos

Eventos en Facebook

Para usar Evuli y obtener una lista con los invitados al evento tendremos que conectar nuestra cuenta de Facebook a través de Connect with Facebook, y una vez que hayamos conectado la cuenta con la herramienta podremos seleccionar que evento es el que necesitamos conocer los invitados.

Luego de seleccionar el evento de Facebook, hacemos clic en el botón de download y tendremos a los invitados en una lista en excel desde donde podremos corroborar los datos, del mismo modo Evuli ofrece la posibilidad de crear un widget para el evento que estamos organizando con el que podrás confirmar la asistencia de los invitados cómodamente.

Evuli es una gran herramienta para los eventos de Facebook, espero que lo tomen en cuenta al menos cuando vayan a organizar uno por su cuenta. De esta forma pueden gestionar cada uno de sus programas segun la fecha y el horario para estar perfectamente organizados con sus invitados.

Enlace: Evuli | Vía: wwwhatsnew

Más: Facebookiniciarsesion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *