Facebook Camera, una nueva aplicación de fotografías para Facebook al estilo Instagram

Por facebookiniciar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

La compra de Instagram no hace mucho parece que ya comienza a dar sus primeros frutos con el lanzamiento de la aplicación de fotografías que Facebook ha realizado hace algunas horas de forma oficial.

Facebook Camera es el nombre de esta nueva aplicación que de momento solo esta disponible para personas que cuenten con un iPhone en sus manos, así que si tienes un Android o un Windows Phone tendrás que esperar a nuevas noticias.

Facebook Camera

Facebook lanza aplicación de fotografías para iPhone

Facebook Camera mueve las fotografías que tomas con tu cámara de fotos a Facebook en un instante y si las fotografías que recién tomaste son varias en numero no tendrá ningún problema para trasladarlos en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en una de las principales ventajas de esta novedosa aplicación fotográfica.

La aplicación de fotografías para Facebook cuenta con un interesante sistema de reconocimiento facial para identificar las fotos de nuestros contactos y como no también tendremos diferentes filtros para aplicar a las fotografías que vamos a compartir en la red social, algo ya clásico en este tipo de aplicaciones pero que nunca esta demás.

Con estas herramienta podes compartir todas tus fotografías, editarlas y modificarlas para darles la apariencia que vos quieras, es realmente fácil de utilizar y funciona perfectamente.

Enlace: Facebook Camera [Vía: Xataka]

Enlace: Facebook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *