Facebook lanza una nueva tienda de Stickers gratuitos

Por facebookiniciar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Ahora podrás utilizarlos también en tus comentarios, Facebook acaba de lanzar una nueva tienda de stickers gratuitos.

No solo para su servicio de mensajería instantánea como Facebook Messenger, ahora podrás utilizar estos stickers para cualquier comentario de Facebook, según Bob Baldwin, ingeniero de Facebook en este proyecto “Pienso que los stickers permitirán que la gente pueda responder a una variedad de publicaciones de una manera más divertida que con sólo palabras”

La tienda de stickers de Facebook cuenta con 48 álbumes que disponen de más de 20 pegatinas cada uno, dentro de los stickers se pueden encontrar dibujos animados, marcas reconocidas, personajes de películas y más.

Con la integración de más de 400 stickers en sus diversas plataformas, Facebook expande esta función que ya se había hecho muy popular desde 2012 y que era exclusiva de su mensajería instantánea, otros servicios que cuentan con stickers son Line, Swarm y Blackberry Messenger.

Facebook Stickers

¿Como usar los stickers en tus comentarios de  Facebook?

Es muy sencillo y en realidad no necesitas hacer nada en tu perfil, la actualización de Facebook es automática para todas sus plataformas y sumamente sencilla, ahora  en aquellas publicaciones donde desees comentar aparecerá el ícono de una cara sonriente en la esquina derecha inferior junto al icono de la cámara que sirve para insertar fotos.

El uso de stickers en los comentarios de Facebook abrira para ti un mundo de posibilidades para personalizar tus comentarios y dar un toque divertido a las interacciones con tus amigos de Facebook. Los Stickers ya están disponibles en todas las plataformas móviles y web de Facebook.

A ti, ¿Que te parece esta nueva función?

Más: messenger iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *