Facebook Messenger para Nokia

Por facebookiniciar / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Si tienes un celular Nokia con Symbian y hasta el momento no podías hacerte con la aplicación de Facebook Messenger, pues estás de suerte ya que hoy aquí te explicaremos el paso a paso necesario para poder descargar esta aplicación que te permitirá chatear con todos tus amigos desde tu celular Nokia respectivamente.

Con Facebook Pro, nombre que se le da a la aplicación de Facebook Messenger en Nokia, podrás conectarte a la red social sin importar la aplicación que utilices, pues esta es la única para Nokia que permite chatear en Facebook con Symbian por así decirlo.

Facebook Messenger para Nokia

Además de ello, esta aplicación te muestra todos los perfiles de tus amigos, fotografías, notificaciones y demás cosas relacionadas al original Facebook Messenger. Incluso se podría decir que es mucho más rápido que chatear en Facebook desde la PC, algo que muchos estamos acostumbrado hacer, sobre todo los portadores de móviles Nokia.

Vale mencionar que la aplicación es totalmente gratuita y funciona con todos aquellos móviles que tengan Symbian, algo que Facebook Messenger no posee (compatibilidad con los móviles de Nokia).
Sin mucho más que decir, les dejamos el enlace de descarga para que puedan instalarlo en su móvil Nokia. Enlace: Descargar desde Ovi

Más: www facebook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *