Facebook Messenger para Windows Phone

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Facebook Messenger es una de las aplicaciones mas relevantes para Windows Phone, a diferencia de otras aplicaciones, en esta versión podemos encontrar diferentes características especialmente desarrolladas para este sistema operativo teniendo como requerimientos versiones 7.5 de Windows Phone o superiores.

Las funciones que incorpora esta aplicación permiten básicamente estar en comunicación con amigos de la red social Facebook de una forma muy sencilla tanto para compartir información como para otras opciones, es el caso de agregar actualizaciones de estado, consultar eventos y noticias, además de las funciones para la organización de mensajes, subir fotografías, añadir nuevas amistades y contactos, explorar el contenido del muro y fotos de amigos en Facebook.

Facebook Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger para Windows Phone es una aplicación con diferentes actualizaciones entre las cuales destaca un funcionamiento rápido por medio de una interfaz con características propias de las últimas versiones del sistema operativo Windows. Además también ofrece diferentes novedades como por ejemplo soporte para el chat de facebook así como también de funciones de acceso rápido y una presentación optimizada.

En general se trata de una aplicación que ofrece las principales funciones al descargar Facebook, pero con una plataforma adaptada para los usuarios de la red social más popular y dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace | Link

Más: facebook.com.ar iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *