Friend Matrix, una aplicación para crear collage con tus fotos de Facebook

Por facebookiniciar / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Friend Matrix es una aplicación para crear collage de fotos en Facebook de una manera simple, los collage de fotos son una buena opción, cuando deseamos darle un buen uso a las imágenes que almacenamos en la red social, en este articulo te enseñaremos como usar esta aplicación paso a paso.

Primero que nada tenemos que acceder a la herramienta desde el enlace que te dejamos al final del articulo, luego que accedas… en su web encontraras un botón azul con el nombre “Connect with Facebook”, en el que deberemos hacer un clic, para vincular nuestra cuenta al servicio gratuito que nos ofrecen para crear collage de fotos.

Friend Matrix

Luego solamente deberemos esperar hasta que Friend Matrix procese las fotos que tus amigos han compartido en la red social, cuando tengas listo tu collage de fotos para Facebook truco.com, tienes opción a compartirlo en tu muro o biografía a través del botón “Share”, cabe decir que las fotos que aparecen en el collage son elegidas aleatoriamente.

Si bien existen cientos de aplicaciones para editar fotos, y crear este tipo de galerias o combinados de imagenes Friend Matrix nos ofrece un funcionalidad muy sencilla, para que cualquiera pueda utilizarla.

Si queres descargar esta aplicacion ingresa en el siguiente enlace.

Enlace: Friend Matrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *