Funcion buscar en Facebook

Por facebookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

La función buscar se ha convertido en una de las partes más importantes de Internet, ya que es la forma de encontrar lo que necesitamos navegando entre miles y miles de paginas webs. Lo mismo ocurre con Facebook, una red social que alberga millones de usuarios de todo el mundo, junto a negocios, locales, y muchísimas cosas más.

Sin embargo, las búsquedas en Facebook función de forma algo diferente a lo que estamos acostumbrados con Google por ejemplo.

La mayoría de las veces, utilizamos el buscador de Facebook para encontrar rápidamente a nuestros amigos, o aquellas personas que queremos que sean nuestros amigos y así poder ver sus publicaciones y demás información.

buscar en facebook

Para esto, solo deben escribir el nombre de la persona que desean encontrar en el buscador y listo, Facebook devolverá una lista de usuarios relacionados a estos nombres, por lo que después vas a tener que buscar correctamente cual es la persona.

Al mismo tiempo, Facebook realiza esta búsqueda en su interminable base de datos, la cual además incluye información de grupos, lugares, paginas de Facebook y demás información dada de alta en esta red social y que esta relacionada a nuestra búsqueda.

Es por esto que en algunas ocasiones, al buscar el nombre de un amigo, podemos encontrar locales con el mismo nombre, fanpage o grupos de Facebook.

Además de todo esto, el buscador de Facebook cuenta con un historial el cual nos permite navegador a través de sus búsquedas anteriores, para que podamos así encontrar mucho más fácil los resultados que ya vimos en otro momento.

Esta es una sencilla herramienta que convierta a Facebook en algo mucho más útil y completo ideal para cualquier ocasión.

Más: www facebook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *