Giftdish: Aplicación para enviar regalos personalizados en Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Recordar fechas especiales, como cumpleaños y aniversarios, es un problema, porque por más buena memoria que tengamos, la rutina y las tareas del día a día siempre hacen que una de estas fechas se nos pase. Por suerte existen herramientas que pueden ayudarnos con estos problemas, y una de ellas es Giftdish, una aplicacion para facebook que permite enviar regalos personalizados, programando su fecha, para que no volvamos a olvidarnos.

Regalos personalizados para tus amigos en Facebook

Como te contábamos si no te llevas bien con las fechas en el calendario, con Giftdish podrás marcar las fechas de real importancia, esas fechas donde se involucran tu familia o tus amigosmás cercanos, con eso tus preocupaciones se desvanecerán, le perderás el temor a olvidarte las fechas importantes (cumpleaños, aniversarios, etc), y por lo tanto no decepcionaras a la gente que te estima.

Giftdish: Aplicación para enviar regalos personalizados en Facebook

Lo único que necesitas para usar esta herramienta o aplicación, es proceder a crearnos una cuenta gratuita, usando para ello nuestra cuenta, luego de que lo hagamos… vamos a poder comenzar a programar las fechas importantes, de esa manera Giftdish hará el trabajo por nosotros (enviar regalos electrónicos, postales de felicitaciones, fotografías con dedicatorias y más).

Con esto podes quedarte tranquilo, ya que al funcionar en conjunto con el calendario de Facebook ninguna fecha de cumpleaños se te olvidara, pudiendo así programar los mensajes que queres enviar y a quien. Esta aplicacion te ofrece una infinidad de regalos y mensajes para programar y crear vos mismo, realmente originales.

Enlace: Giftdish

Más: Facebook en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *