Como interactuar con paginas de Facebook

Por facebookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

En cualquier rincón del mundo, específicamente en cualquier rincón de Internet, vas a encontrar los típicos botones para poner Me Gusta a algo, ya sea fotos, estados, comentarios, artículos, sitios web o videos, todo cuenta con la posibilidad de poner Me Gusta, e incluso puedes darle me gusta a otras paginas de Facebook, por lo que es importante que sepas que al hacer esto veras una serie de cambios:

interactuar con paginas de facebook

Luego de dar Like a una pagina de Facebook, comenzaremos a ver nuevas actualizaciones en nuestro muro, referentes a la información que sea publicada por esta misma Fan Page. En caso de que no quieras recibir esto, puedes cancelarlo  ingresando a la FanPage en cuestión, y presionando en el botón Dejar de seguir, o Me Gusta.

Cuando añades un nuevo amigo, o sigues una nueva FanPage, permites que esta persona pueda ver tus post en su Timeline, Muro o línea del tiempo como te guste llamarlo, y generalmente tiene la capacidad de añadir imágenes, videos o links en ella. En algunos casos no es posible publicar en una Fan Page, depende de la administración de la misma.

Por ultimo, la información publicada en la Fan Page a la que acabas de darle Like, aparecerá en tu muro de forma publica, esto quiere decir que puede ser vista por todos tus seguidores.

Seguir multiples paginas de Facebook es algo muy común, y es una excelente forma de estar actualizados en lo que respecta a nuestros gustos, ya que asi podremos ver en nuestro muro la ultima información de los temas de interés.

Recorda que fácilmente podes eliminar la suscripción a una persona o Fan Page y asi mantener el orden y control de la información que llega a tu muro.

Más: facebook en español mexico iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *