¿Que es la lista de favoritos y para que sirve?

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».
Facebook nos ofrece una gran cantidad de herramientas que nos permiten mejorar nuestra estadía dentro de la red social. Desde un buscador muy detallado, divisiones de tipos de usuarios e incluso una lista de favoritos, algo muy útil pero que no todos saben como se utiliza.
La lista de favoritos nos da la posibilidad de guardar enlaces a contenidos dentro de la red social, como por ejemplo grupos de Facebook, Paginas, o aplicaciones. Para poder utilizarla solo es necesario buscar en la barra de herramientas superior, junto a la columna izquierda.
favoritos facebook
Si queres añadir un nuevo favorito solo tenes que hacer click en el botón inicio en la barra superior, luego busca dentro del menú izquierdo el enlace que queres agregar a Favoritos. Dentro de la opción de ajustes, en el icono de engranaje y luego añadir a favoritos.
La lista de favoritos nos da un rápido acceso al contenido que nos interesa, al que queremos acceder rápidamente cada vez que iniciamos sesión en Facebook.
Algunas veces, los favoritos se acumulan por lo que debemos reordenarlos. Para esto, lo que deben hacer es posicionarse sobre el enlace correspondiente y luego buscar el icono del engranaje del mismo, y allí seleccionar reordenar.
Haciendo esto podremos arrastrar un favorito de un lugar a otro según no convenga. Por ultimo si queres eliminar un enlace de la lisa de favoritos, realiza el mismo procedimiento que antes y luego selecciona la opción Eliminar de favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *