La publicidad en Facebook

Por facebookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Facebook es una red social y aunque la mayoría de las personas la conozcan para compartir imágenes y estados, también ofrece el servicio de publicidad. Esta se muestra en la esquina derecha de tu perfil, esto ayuda al mantenimiento de la colosal red social y al pago de los numerosos empleados.

Aunque no lo creas este tipo de publicidad es muy solicitada, además de no ser muy costosa, por lo cual cualquier persona puede adquirirla. Lo genial de esta publicidad es que trabaja con Geo-localizacion, esto significa que solo se mostrara a las personas procedentes de un país específico (el cual lo elige el cliente).

facebook ads

Esta publicidad posee la característica de mostrarse según el contenido que visualizas, es decir, que al buscar un perfil sobre “gatos” la publicidad se mostrara acorde a los “gatos”.

Los anuncios son muy económicos y tendrás la seguridad de llegar a un público interesado en tu mercado, para ver los planes y aprender un poco mas, solo accede a la página que te mostraremos al final.

Esta herramienta te da la posibilidad de acercarte a la gran cantidad de usuarios de Facebook, siendo una audiencia potencial de millones de personas. Sin embargo, el mejor punto en favor, es la posible segmentación de publico que ofrece, tan solo haciendo uso de filtros avanzados podemos “apuntar” nuestro anuncio a personas de una determinada edad, en un país especifico y que cubra un determinado interés, como gatos utilizado antes.

Esto puede servirnos para buscar clientes interesados en nuestro rubro, permitiéndonos aumentar nuestra carpeta de clientes de forma realmente sencilla.

Más: iniciar sesion facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *