Cómo Odernar las actualizaciones de tu muro

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

A todos nos pasa que en Facebook tenemos amigos que no nos interesa lo que publican e incluso no queremos verlo. Para esto, Facebook cuenta con una simple opción que nos permite priorizar el orden de aquellas personas que queremos ver primero en nuestro Timeline, de forma que al ingresar veremos primero las publicaciones de estas personas y luego las de aquellas que no queremos.

La opción de la que hablamos siempre estuvo a la vista de todos, aunque muy pocos saben para que es. Se encuentra ubicada en la esquina superior derecha de cada publicación de tus amigos en forma de estrella, junto a una X.

favoritos facebook

Con esto, Facebook te mostrara primero las publicaciones de aquellos amigos que marcaste de esta forma, para que puedas ver la información relevante y de tu interés. Todos los integrantes de Facebook cuentan con esta opción, por lo que lo único que tenes que hacer es recorrer tu muro y marcar a aquellas personas que van a tener una mayor prioridad con sus publicaciones.

Es importante tener en cuenta que si las personas que marcaste no publican seguido en su timeline, tu muro igualmente mostrara personas que no te interesen primero, ya que debe contar con información para mostrar.

En caso de que una de estas personas se vuelva molesta con sus publicaciones podes volver a presionar en esta estrella y volverá a la normalidad, deshaciendo la tarea realizada antes.

Espero que haya sido de utilidad.

Más: facebook.com.ar iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *