Como poner iconos en tu perfil de Facebook

Por facebookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Hay una aplicación para poder ver los iconos gestuales en nuestro muro de Facebook, que son divertidos,

Esta aplicación es Replace Smileys, y solo está disponible para Firefox y para Google Chrome, y como digo, permite sustituir los caracteres que representan a los iconos, por ejemplo, “:-)”, en un icono de sonrisa. Esto, que no es algo nuevo en el chat ya que lo hace automáticamente, en el tablón si lo es y será la única forma de hacerlo.

Como poner iconos en tu perfil de Facebook

Si estás utilizando Firefox, lo primero que tienes que hacer es instalar el add on greacemonket. Instalamos la extensión para Firefox y reiniciamos este y nuestro Facebook. Si usamos el navegador de Google, solo tenemos que instalar el script del que os hablábamos antes (Replace Smileys) y listo, ya podremos ver nuestros emoticonos como iconos en nuestro tablón de Facebook.

Te recomendamos mejor Google Chrome, ya que es más fácil que en Firefox, ya que en el segundo habrá que instalar primero el addon y luego ejecutar el script.

Con esto facilmente podes personalizar tu perfil para que llame más la atención a tu propio gusto. Es ideal además para utilizar en anuncios publicitarios dentro de la misma red social o en publicaciones para captar así la atención de los usuarios a tu perfil.

Listo, ya puedes usar iconos en tu perfil de Facebook.

Más: facebook en español iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *