No puedo iniciar sesión en mi cuenta ¿Me sirve mi pregunta de seguridad?

Por facebookiniciar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Algo muy común y que nos preguntan bastante seguido en nuestra sitio, es que pueden hacer en el momento en que no pueden acceder a su cuenta de Facebook porque no recuerdan su contraseña ni su correo electrónico.

Seguramente en algún momento te paso, no recordás tu contraseña y tenes que volver a generarla. Esto es algo sencillo ya que solo tenes que presionar en el link de “Olvide mi contraseña” y allí solo tendrás que completar con tu email y listo, se te enviara un correo con los pasos para recuperar y modificar tu antigua contraseña.

El problema es cuando el usuario no recuerda ninguno de estos casos, algo extraño que puede suceder. Para esto puede servirnos la pregunta de seguridad.

pregunta de seguridad

¿Que es la pregunta de seguridad y para que sirve?

Si alguna vez ingresaste en el apartado de seguridad dentro de las configuraciones de tu cuenta de Facebook, habras visto la opción, “Pregunta de seguridad” esta es común en todos lo sitios que requieren de registro. Se trata de la pregunta cual fue tu primer escuela? Cual es el nombre de tu primer mascota? Y demás

Para poder iniciar sesión con tu pregunta de seguridad, tenes que:

Hace click en el link ¿Tienes Problemas? Ubicado en la pagina inicio.

A continuación seguí los pasos dados en esta pagina, allí vas a encontrar la opción para completar con un nuevo correo y algunos pasos de seguridad que te permitirán acceder nuevamente a tu cuenta de Facebook.

Más: iniciar sesion en Facebook.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *