Privacidad: Eliminar contenido que vulnera tus derechos

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

A lo largo de nuestro sitio web hemos hablado de los diferentes aspectos que involucra la red social Facebook, desde el procedimiento de registro, iniciar sesión, publicar nuestros primeros posts hasta seguir amigos, grupos y páginas. Sin embargo, hemos dejado de lado alguno aspectos importantes de seguridad, que no todos conocen, es por esto que vamos a mencionarlos en los próximos artículos, para que sepan cómo actuar ante una situación determinada.

Privacidad: Eliminar contenido que vulnera tus derechos

¿Cómo hago para que eliminen una imagen mía?

Si un día te encontras navegando por esta red social, y te das cuenta que alguien está utilizando una imagen tuya sin permiso, o hay publicadas imágenes de tu propiedad que no autorizaste para hacer públicas, existe un protocolo realizado por Facebook para llevar acabo.

En caso de que esto suceda, y encuentres una imagen o video que crees que debe ser eliminado porque infringe tus derechos, podes rellenar el siguiente formulario, allí vas a tener que completar una serie de campos relacionados a tu cuenta de Facebook, si sos de Estados Unidos, si queres denunciar una foto o video y porque y demás. Es un proceso bastante rápido y que debe realizarse de forma correcta.

Con la encuesta enviada, tomara algunos días realizar una revisión a Facebook, y a partir de esto se tomara la decisión de eliminar tu contenido o no, según las Normas Comunitarias.

Es un proceso realmente sencillo y solamente te tomara 5 minutos en completar.

Más: Facebook iniciar sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *