Cómo utilizar un video como perfil

Por facebookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

La fotografía del perfil de Facebook debe llamar la atención, ser atractiva para que los visitantes queden atrapados en nuestro perfil. Esto ya lo sabias, pero lo que seguramente no sabes es que es posible utilizar videos como perfil.

Para colocar un video como foto de perfil, lo único que tenes que hacer es grabar uno, o subir uno a tu biblioteca de Facebook, sin embargo, solo es posible hacerlo desde la aplicación de Android, o iPhone.

Cómo utilizar un video como perfil

Para añadir un video de perfil desde el iPhone, ingresa en tu perfil, selecciona la foto de perfil y allí vas a ver la opción para grabar un nuevo video de perfil, con la filmación hecha presiona en siguiente y a continuación selecciona una miniatura del mismo y presiona en guardar.

El proceso para hacerlo desde Android es similar, ingresa en tu perfil, presiona en grabar video y luego en guardar. Listo tu video será la imagen de perfil.

Es importante tener en cuenta que los videos solo pueden ser de un máximo de 6 segundos y serán públicos, por lo que todos podrán verlos.

Espero que sea útil y puedas darle con esto un toque distinto a tu perfil de Facebook. Sin dudas esta red social es un lugar perfecto para buscar personas, pareja y conocidos, por lo que una buena foto de perfil y portada son sumamente importantes.

Más: Facebook en español iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *