Ver y enviar mensajes con Facebook Messenger

Por facebookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Para ver y enviar mensajes con Facebook Messenger, es necesario tener instalada esta aplicación móvil en algún dispositivo, sea Tablet o smartphone, especialmente desde que Facebook elimino el chat de la red social para vincular la aplicación con la cuenta de cada uno.

La aplicación función como cualquier otra aplicación móvil de mensajería, aunque en lugar de contactos con numero de teléfono, podremos comunicarnos con todos nuestros amigos de la red social.

chat facebook

 

Chat de Facebook Messenger

El funcionamiento de Facebook Messenger es muy sencillo, cuando queremos utilizarla solo tenemos que ingresar en la aplicación, buscar el contacto con el que queremos chatear y listo. Sin embargo, al recibir un mensaje veremos una burbuja en cualquier ventana que estemos utilizando, la cual nos aparecerá con la foto de perfil de la persona y el numero de mensajes enviados.

Al presionar en la burbuja la ventana de chat de Faebook Messeger se abrirá, sin abrir la aplicación, por lo que podremos contestar rápidamente a este contacto.

Al igual que muchas herramientas de comunicación, el chat de Facebook nos permite enviar todo tipo de archivos, desde imágenes, gifs, videos hasta archivos de Word, Excel o cualquier otra cosa que queramos compartir.

Si estamos utilizando nuestra cuenta de Facebook desde el ordenador, podremos ver que al iniciar una conversación los mensajes llegan tanto al chat abierto en la pc, como a la aplicación, lo que nos permite comunicarnos desde cualquier lugar sin ningún problema.

Como ves es una herramienta sumamente sencilla de utilizar, y que solo debemos instalar una única vez en nuestro dispositivo.

Más: facebook iniciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *